Redes - Tarjeta de Red Virtual

 
Vista:

Tarjeta de Red Virtual

Publicado por Jose M. (4 intervenciones) el 21/08/2002 12:35:18
Hola buenos dias. Alguien me puede decir como crear una tarjeta de red virtual?? el S.O q utilizo es un W2000. Si alguien lo sabe por favor me lo diga lo antes posible. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta de Red Virtual

Publicado por Jose M. (4 intervenciones) el 21/08/2002 13:22:29
Por si acaso y para entendernos mejor, lo que quiero es con dos tarjetas de red en un mismo ordenador, hacer que entre las dos gestionen el trafico de la red, es decir, q cuando una de ellas vaya al limite en la red, actúe la otra.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de Red Virtual

Publicado por Borja (30 intervenciones) el 21/08/2002 18:29:40
creo que eso se llama valanceado de cargas
Se utiliza en internet para tener en servidores redundantes la misma página web y que el cliente 'disfrute' del ancho de banda de los dos servidores ya que se baja una parte de cada uno de ellos.

En tu caso es, o debe ser, lo mismo ya que al tener dos tarjetas de red podrás hacerlo... creo que windows2000 server tiene la opción.. hablo de memoria y no la tengo muy buena pero me suena algo por el estilo...

Todo lo que sé de eso es teórico... nunca lo he necesitado ni mucho menos problado.

Suerte y un saludo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar