Redes - Windows Server 2012 r2 - triángulo amarillo de conexión limitada o nula

 
Vista:

Windows Server 2012 r2 - triángulo amarillo de conexión limitada o nula

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 28/10/2019 09:04:22
Buenas,

En el Servidor Windows 2102 R2, me sale el triángulo amarillo de conexion limitada o nula, pero tengo internet y red con normalidad.

¿Alguien sabe a qué es debido?

Hay veces que se quita, y está varios días sin triangulo amarillo, pero vuelve y se pega un par de días o tres con el triangulo, pero repito, no afecta a la red ni a internet

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Windows Server 2012 r2 - triángulo amarillo de conexión limitada o nula

Publicado por Juan Antonio Redondo (1 intervención) el 28/10/2019 09:52:44
Buenas, has probado a que no tengas un equipo con la misma IP. Que tengas una wifi y asigne esa IP, parece IP duplicada y por lo que dices el otro equipo parece como que se conecta ocasionalmente. Si es así el servidor te va a funcionar y no va a dejar de tener IP, seria el otro equipo el que fallaría.

Prueba por ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows Server 2012 r2 - triángulo amarillo de conexión limitada o nula

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 28/10/2019 09:59:43
Hola, gracias por contestar.

El servidor es la ip 192.168.1.25, lleva con esa ip desde siempre, los demás ordenadores no usan dhcp. A no ser que algunos portátiles que se conectan ocasionalmente al wifi usen por error dhcp y le asigne la .25.... pero es muy raro, de todos modos lo compruebo.

Aunque si le asignara la .25 a algún equipo que estuviera por dhcp, ese equipo no podría navegar ni conectarse a la red, y hasta ahora no me han dado quejas de eso...

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar