Redes - Abrir Puertos

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Luis
Val: 9
Ha disminuido 1 puesto en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Abrir Puertos

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 29/10/2019 00:00:55
Un saludo.
Mi problema es el siguiente, tengo un servidor de manera local, en el tengo instalado mi sistema web, el cual tiene una IP fija: 192.168.10.135, ese rango de IP es dado por un balanceador Cisco, al balanceador le llega la IP 192.168.100.2, la cual es dada por e moden de mi PSI, mediante mi proveedor de servicios, tengo una IP fija contratada, la cual es la 186.187.250.177, yo podía acceder a mi servidor desde otras redes ademas de acceder de manera loca, ahora no me deja, ya cheque mi servidor y mi IP sigue igual, no se donde es el problema, espero y puedan ayudarme.

Estructura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Abrir Puertos

Publicado por joel (53 intervenciones) el 29/10/2019 07:58:15
Hola Jose Luis, a simple vista parece que esta bien... exactamente que puerto quieres abrir?

Dices que ya no te deja acceder, entiendo que es desde Internet, en local si puedes acceder verdad?

Has comprobado que desde el exterior ese puerto este abierto correctamente en el router? has comprobado en las reglas del cisco redireccione la petición a la ip del servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Luis
Val: 9
Ha disminuido 1 puesto en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Abrir Puertos

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 29/10/2019 16:00:46
exactamente que puerto quieres abrir?
El puerto 80

Dices que ya no te deja acceder, entiendo que es desde Internet, en local si puedes acceder verdad?
Si, localmente puedo acceder con la dirección local: 192.168.10.135

Cuando realizo la configuración utilizo el protocolo utilizo TCP/UDP, y para puerto interno y externo uso el puerto 80. Cuando hago esto, me redirecciona al panel de la ONT del model huawei.

Esto es mi configuración hasta el momento.

Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Abrir Puertos

Publicado por joel (53 intervenciones) el 29/10/2019 18:52:55
Estoy escaneando la ip que has comentado (186.187.250.177), y no tiene ningún puerto abierto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Abrir Puertos

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 30/10/2019 02:08:11
Buenas noches

A) Por defecto los routers usan el puerto 80 para su administracion los primeros que debe hacer es cambiar el puerto del router del 80 al 8080 puede ser.

B)Tienes que permitir en el router abrir los puertos que necesitas busca el firewall del router por el firewall aunque lo tengas nateado hacie un pc necesita decirle a firewall por lo puertos que quieres abrir.

C)Si nos enviar la marca y el modelo de router te ayudaremos mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Luis
Val: 9
Ha disminuido 1 puesto en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Abrir Puertos

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 30/10/2019 18:55:59
El router es un Huawei MA5675M.

Respecto al punto A
-> " Por defecto los routers usan el puerto 80 para su administracion los primeros que debe hacer es cambiar el puerto del router del 80 al 8080 puede ser.", estoy usando el puerto 80, tanto puerto interno , mi pregunta es, cambio el puerto 80 por el 8080?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Abrir Puertos

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 30/10/2019 18:59:47
Buenas tardes.


Si como quieres abrir un puerto 80 interno, y el router usa el puerto 80 para la administración debería cambiarle el 80 por el 8080 al router.



Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Luis
Val: 9
Ha disminuido 1 puesto en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Abrir Puertos

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 30/10/2019 19:13:19
Buenos tardes.

Muchas gracias por su ayuda, realizaré esa configuración, espero y funciones, muchas gracias por su ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Luis
Val: 9
Ha disminuido 1 puesto en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Abrir Puertos

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 30/10/2019 19:14:31
Buenas tardes.

Tenia el puerto 80 abierto en mi IP fija 187.188.251.178. con esa IP quiero llegar a mi servidor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Abrir Puertos

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 31/10/2019 03:12:34
Buenas

Primero

Las ip publicas cambia pronto sin lo la pagaste una fija tendra que usar noip para localizar la ip mediante nombre y instalar un cliente en tu red para actualizar la ip publica cuando cambie.


tuip.com cada vez la direccion cambie el cliente la actualiza y tu router estara localizable desde internet por medio tuip.com entonces estaras seguro en esa parte.

Ps damos detalle que tiene el servidor que serviras?


https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/orange/4/4/144_huawei-hg532c-abrir-puertos.pdf #Abrir los puertos del router.


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar