Redes - Ataque DDoS a servidor dedicado en webtropia

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Ataque DDoS a servidor dedicado en webtropia

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 16/11/2019 17:02:54
Hola a todos, os explico mi problema:

tengo un servidor de un juego administrado por mi alojado en un servidor dedicado, del cual el host es webtropia. Desde que empecé, he estado recibiendo ataques DDoS que hacen que la máquina pierda de golpe la conexión a internet y me obliga a reiniciarla para poder volver a usarla. Uso xampp para llevar la web del sitio y Microsoft SQL Server. El host no me da ninguna información de los ataques, ni la magnitud ni la procedencia y argumentan que yo soy el responsable del mantenimiendo de la maquina y que ellos no pueden hacer nada.

Como se puede ver en la captura de más abajo, el tráfico entrante es desorbitado.

La máquina tiene las siguientes especificaciones:

CPU: Intel i7-4790k
RAM: 32GB
NET: 1GB/S

Agradeceria mucho vuestra ayuda para protegerme de estos ataques, muchas gracias de antemano.


Anotacion-2019-11-16-165314
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Ataque DDoS a servidor dedicado en webtropia

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 17/11/2019 12:06:32
Ya contamos con cloudflare en nuestra web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Ataque DDoS a servidor dedicado en webtropia

Publicado por Antonio Raul (1 intervención) el 18/11/2019 05:12:55
dropea en el firewall todas las conexiones provenientes de la ip que esta haciendo todo ese traficoy ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Ataque DDoS a servidor dedicado en webtropia

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 18/11/2019 05:22:49
Buenas


Creo eso no bastara recuerda que le llanaran de trafico ilegitimo el ancho de banda lo que el firewall lo que borrar esa peticiones pero lo que quiere entrar legitimente encontraran el servicio llento por lo que expuse anteriomente


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar