Redes - cambio del servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

cambio del servidor

Publicado por Juan Miguel (7 intervenciones) el 26/11/2019 19:16:50
Buenas noches. Tengo una duda. Tenemos en una red un windows server conectado a un switch. Queremos sustituirlo por un NAS. De momento y mientras lo configuro la idea es que "convivan" temporalmente. El server actúa como servidor de DHCP para la red. Mi pregunta es si en el momento de quitar el server el router automáticamente asigna las direcciones IP (asume el rol) o hay que configurarlo explícitamente. Comentaros que soy pseudo-principiante y he heredado un sistema. Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cambio del servidor

Publicado por Raymundo Vasquez (1 intervención) el 27/11/2019 00:00:44
Buenas noches

Puedes ser que tengas activas los do dhcps en el router y windows server, por default los routers traen el servicio DHCP activo no lo has desactivado automaticamente el dhcp del router debe empezar a controlar este servicio.

Te recomiendo algo:

A-Conecta una pc por cable directo al router y verificas que estas el Dhcp activo verificas
B-Entrar a la configuración del router verificas si no tiene la posibilidad de conectar directo por cable.

Saludos,
Raymundo Vasquez Frielson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar