Redes - Redireccionamiento a un router en sub ref

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Redireccionamiento a un router en sub ref

Publicado por Lorenzo (2 intervenciones) el 22/12/2019 10:12:51
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema. Por cuestiones que no vienen al caso y no puedo cambiar, tengo un modem router de fibertel technicolor 3848 funcionando en modo router con dir ip 192.168.0.1

De el sale un cable de Red a el 2 router que es un tp link C6 e ingresa a este por puerto WAN asignandole IP WAN 192.168.0.11

En este segundo router tengo configurado su servidor openVpn el cual por lo visto funciona con la ip Wan como ip del servidor.

Si configuro todo y estoy en local y conecto a openvpn con la ip wan se conecta perfecto.

El tema es que desde afuera no puedo conectar por ip publica.

En el router 1 hice fordward del puerto que usa el servidor a la IP WAN del segundo pero no conecta.

Aclaro que los puertos lis abre bien ya que para probar al primer router le colgue una raspverry con el servidor openvnp con dir 192.168.0.15 y redirigi el puerto a esa ip y al acceder con mi dominio dns todo perfecto. El problema se ve que esta en la redireccion del puerto a la subred. Pero no puedo poner el 2 router directo a internet.

A alguien se le ocurre como solucionarlo ?

Gx y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Redireccionamiento a un router en sub ref

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 23/12/2019 01:38:33
Buenas noches



Creo puedes resolver el tema en el segundo router poner modo bridge o puente creo eso resueltve tu problema y conectar el segundo router a un puerto ethernet no al wan


saludos
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Redireccionamiento a un router en sub ref

Publicado por Lorenzo (2 intervenciones) el 23/12/2019 03:38:55
Gx por contestar, brdge tendria que ponerlo en el primer router no en el segundo, que es el que esta funcionando ahora como modem / router, pero como adelante en la pregunta no puedo cambiar la arquitectura de la red debido a cuestiones que no tiene caso tratar aqui.

gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar