Redes - Transformar conector SC a RJ45

 
Vista:

Transformar conector SC a RJ45

Publicado por Cris356 (1 intervención) el 28/02/2020 01:49:51
Hola comunidad.
Quiero cambiar el router de fibra óptica del proveedor por otro mejor, pero el cable de fibra óptica tiene conector SC y no RJ45, entonces no sé que debo hacer. Todos los routers que me gustan no tienen conector SC de fibra óptica.
¿Cómo puedo transformar el cable de SC a RJ45?

Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Transformar conector SC a RJ45

Publicado por Nacho (19 intervenciones) el 29/02/2020 13:41:27
No puedes cambiar el router. El router se conecta al ISP a través de una MAC, y si cambias el router cambias la MAC y al ISP no le da la gana conectarse.

Eso que llamas router es un router y unos cuantos aparatos más. Uno de esos aparatos es un ONT. El ONT transforma la señal de fibra óptica en señal de red. Lo que puedes hacer es dejar el router que te han dado en modo ONT. Entonces deja de funcionar como router y lo único que hace es sacar una señal de red a través de alguna de sus salidas y ahí puedes conectar el router neutro que más te guste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Transformar conector SC a RJ45

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 01/03/2020 03:30:53
Buenas noches

Siii con este conversor de fibra a RJ45 mire este:


Saludos
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar