Redes - Me gustaría saber que opinan

 
Vista:

Me gustaría saber que opinan

Publicado por Procyon (2 intervenciones) el 14/04/2020 19:21:41
Buenas, esto realmente no es una pregunta, solo quiero saber qué les parece este humilde proyecto.

Les cuento, soy estudiante de ingeniería en conectividad y redes, y realmente me apasiona todo lo relacionado a este tema, así que en estos días para pasar el aburrimiento me he propuesto escribir artículos donde explico conceptos informáticos o describo muy simplemente como funcionan sistemas de telecomunicaciones.

El público objetivo de estos son personas que están aprendiendo o quieren empezar a aprender de redes o informática, así que mi intención para colocar esto aquí es para que gente que tenga más conocimiento que yo me pudiera decir qué opina de mi iniciativa y tal vez decirme en qué puedo mejorar o si me estoy equivocando en algo.

Todo tipo de observación es bienvenida. Muchas gracias.
procyonet.blogspot.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Me gustaría saber que opinan

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 15/04/2020 01:34:20
Buenas


Felicidades ese es la actitud con eso repasas y aprendes por que te llagaran preguntas que no tendras al respuestas a mano podras investigarla y mantenerte activo

Cualquier ayudas que necesites estoy a tu orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Me gustaría saber que opinan

Publicado por joel (53 intervenciones) el 15/04/2020 09:29:56
Muy interesante Procyon... tal y como comenta Raymundo, repasas y mejoras....