Redes - PC Windows 10 en red con PC windows XP y no se detectan.

 
Vista:

PC Windows 10 en red con PC windows XP y no se detectan.

Publicado por Pedro Correo (3 intervenciones) el 26/05/2020 01:38:49
Tenia una red ethernet con PC Windos Xp y el otro con Windows 7 y funcionaba todo muy bien.
A este ultimo le instale Windows 10 1909 y ahora ya no se ven. A este Windows le active la deteccion de redes, compartir archivos e impresoras,le configure las carpetas que compartia, dandoles permisos totales, pero nada.
Estuve buscando soluciones en internet, pero ninguna funciono. Alguien me podra dar su opinion o algun dato para solucionar esto. Y aclaron, esta red no se conecta a internet.
Agradezco cualquier sugerencia
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

PC Windows 10 en red con PC windows XP y no se detectan.

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 27/05/2020 00:29:56
Buenas amigo

Entra al archivo host de Windows xp y dentro pon el nombre del equipo de windows y la direccion IP dentro hay ejemplo hasta lo mismo el win7 en el archivo host direccion IP xp y nombre del equipo, prueba y nos deja daber


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PC Windows 10 en red con PC windows XP y no se detectan.

Publicado por pedro correa (3 intervenciones) el 27/05/2020 21:10:47
gracias Raymundo, pero no funciono, y aclaro que los sistemas operativos son Windows 10 y Xp uno en cada pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

PC Windows 10 en red con PC windows XP y no se detectan.

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 28/05/2020 13:32:36
Buenas

Podemos hoy en la tarde agendar una cita para conectar via teamviewer y veriricar el problerma ahi debio estar resuelto ya que me ha presentado ese problema y se ha resuelto de esa manera?


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PC Windows 10 en red con PC windows XP y no se detectan.

Publicado por Pedro Correa (3 intervenciones) el 29/05/2020 03:34:14
Raymundo, agradezco nuevamente tu voluntad por auyudarme.No conozco el TeamViewer, y ya creo que volvere a instalar el Windows 7 Ultimate, y sequir conectandome con mis PC como lo hacia antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar