Redes - Conexion lenta de dos ordenadores

 
Vista:

Conexion lenta de dos ordenadores

Publicado por jamoni (5 intervenciones) el 30/08/2002 17:34:09
Me he conectado dos ordenadores, un PC con Windows Mey un portatil con Windows 95. En el PC tengo una tarjeta de 10/100 Mbps y en el portatil un de 10 Mbps y un cable de 5 metros.
El problema es que la velocidad de transferencia de ficheros es de 7 Kbps por segundo. ¿Me podeis ayudar a configurar la conexión para que vaya más deprisa?, porque de 7 Kbps por segundo a 10 Mbps va mucho.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion lenta de dos ordenadores

Publicado por Borja (30 intervenciones) el 30/08/2002 19:35:34
El que digas que el Portátil tiene el 95 me hace pensar que es un poco viejo, piensa que los portátiles no tienen muy buenas tasas de transferencia en lo que ha disco se refiere y mucho menos si son viejetes, de todos modos esto sería exagerado.

No creo que haya manera de configurarlo para que vaya más rápido, si el cable esta en buen estado.. y.. no, no hay nada más, porque si ya transfieren (aunque lento) quiere decir que ya se 'veen'...

Si tienes a mano ponle al portátil una de 100 a ver cual es la progresión..

Podrías intentar alctualizar los drivers de las tarjetas pero...?¿?¿?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conexion lenta de dos ordenadores

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 10/09/2002 21:04:31
Aunque se supone que Me y 95 no tienen problemas de comunicación, el procesador que cada uno de ellos usa sería un factor para su trabajo y performance, aunque esto no debvería pegar de esa forma.
Prueba cambiando la configuración del cable, quiero creer que estas usando una configuración B, esta es un tanto cuanto lenta, usa una A y un cable que realmente sea Nivel 5, de lo contrario, sí se alentaría la comunicación.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar