Redes - Problemas con la descarga de mi internet

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problemas con la descarga de mi internet

Publicado por Horseman (2 intervenciones) el 24/06/2020 12:39:58
Que tal buen dia tengo una pregunta respecto a mi red, el problema es que cuando uso alguna web para medir la velocidad de mi internet me da que tengo 7 Mbps y si pruebo con otro ordenador o incluso mi celular me marca que la velociad es de 60 Mbps que es el paquete que tengo contratado en la subida no hay problema pues no cambia pero en la descarga es problema con ese ordenador

La pregunta es que a que se debe eso?? que problema tiene mi ordenador? sera que hay alguna aplicacion que consume datos?

Espero alguien pueda resolver mi duda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 27
Ha disminuido 1 puesto en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problemas con la descarga de mi internet

Publicado por JoaoM (13 intervenciones) el 24/06/2020 19:58:00
Otro experto en la materia, seguro te ayudará, pero pienso que una de las causas es tu placa de navegacion, es decir placa de red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problemas con la descarga de mi internet

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 25/06/2020 02:51:46
Buenas


Puede ser la tarjeta de red tenga problema actualiza sus drivers y prueba , verifica el cableado que este en buena condiciones tambien al puerto que se conecta en el router o switch


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar