Redes - Conectar 2 pc para supermercado

 
Vista:

Conectar 2 pc para supermercado

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 25/06/2020 00:12:15
Hola a todos, necesito ayuda para conectar 2 pc.

Es así yo tengo una pc que tiene un programa con una lista de precios de un supermercado y lo que yo quiero hacer es conectar otra pc a esta para q ambas tengan esa lista de precios y se actualicen mutuamente.

Alquien sabe como hacer para conectar ambas? Estuve leyendo que se hacia con un switch o hub pero no entendi muy bien como funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Conectar 2 pc para supermercado

Publicado por joel (53 intervenciones) el 25/06/2020 10:56:27
Hola Gustavo, es exactamente lo que comentan, necesitas un switch, o un cable cruzado si vas a conectar solo esos dos computadores.

Los hub hace años que ya no se utilizan...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar 2 pc para supermercado

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 25/06/2020 16:16:44
A genial gracias.

Y que tenga un switch con esas dos computadoras conectadas afecta a que ambas tengas internet wifi? o sea que tambien a parte de que esten conectadas tengas internet ambas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Conectar 2 pc para supermercado

Publicado por joel (53 intervenciones) el 26/06/2020 08:52:54
Si tienen Wifi, no es necesario que las conectes por cable!!! ya están conectadas por Wifi!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar