Redes - INTERNET DEDICADO EXCELENTE

 
Vista:

INTERNET DEDICADO EXCELENTE

Publicado por Pedro parra (1 intervención) el 15/07/2020 06:25:04
Muy buenas noches, me disculpan si el tema del que les voy hablar ya lon han discutido.
Tengo una ISP y he contratado un servicio de intermet dedicado de 100 megas de velocidad hace mas de 2 años y funciona excelente pero ya tengo 100 usuarios conectados y quiero ampliar para mas usurios la empresa que me provee el internet me ofrece el servicio de ampliar las megas a las que yo quiera o adquirir un nuevo canal Dedicado.
La pregunta es; que me aconsejan ampliar el servicio que tengo de 100 megas a mas velocidad o Adquirir un nuevo canal dedicado con otras 100 megas, que es mejor, espero respuestas
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

INTERNET DEDICADO EXCELENTE

Publicado por joel (53 intervenciones) el 15/07/2020 09:57:54
Hola Pedro, la verdad es que no se muy bien que servicios das... pero si contratas un nuevo canal, dispondrás de una nueva dirección IP... lo cual no se si te es mejor o peor para los servicios que das y la infraestructura que tienes detras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar