Redes - Uso del soft Sygate

 
Vista:

Uso del soft Sygate

Publicado por Juan Borio (4 intervenciones) el 03/09/2002 17:21:36
Tengo salida a internet por medio de mi placa de red no es adsl ni conexion dial-up. El tema es que instale el soft sygate office para compartir acceso a internet. Mi pregunta es necesito 2 placas de red?
ya que necesito una configuracion ip para mi conexion a internet en particular es 10.25.1.3 que IP deberia asignarles a las otras pc. Es automatico?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso del soft Sygate

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 04/09/2002 10:00:17
Pero cómo es tu conexión a Internet? El ordenador está conectado a un router/modem? O tiene una tarjeta ISDN que va diréctamente a la línea RDSI?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso del soft Sygate

Publicado por Juan Borio (4 intervenciones) el 04/09/2002 15:57:30
Tengo una maquina servidora con linux que se conecta por modem/router enlace x microondas. A su vez mi pc funciona con w98 y se conecta al servidor por medio de una placa de red ethernet comun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso del soft Sygate

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 05/09/2002 16:09:42
Entiendo que el Sygate lo estarás instalando el el equipo con linux.
En principio, lo más fácil es que si el linux tiene la ip 10.23.1.3 , al resto de las máquinas las metas en el mismo rango:
De la 10.23.1.4 a la 10.23.1.254 , siempre que no entren en conflicto con otras IPs, y con máscara de red 255.255.255.0 .
Luego, cómo puerta de enlace en las máquinas con Windows, pones la dirección IP del servidor linux.
Pruébalo y me dices si te da problemas.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar