Redes - Cable Cat7 - la velocidad que tengo contratada son 600mb, pero me da sobre unos 100mb

 
Vista:

Cable Cat7 - la velocidad que tengo contratada son 600mb, pero me da sobre unos 100mb

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 10/11/2020 19:55:05
Hola buenas ,
Haber si me podéis explicar esto,
He cableado muy casa co n cable de red cat 7 deley CON S/FTP PINF y conector rj45 VCE 1 generación.
Y he echo una prueba de velocidad pero no me da la velocidad que tengo contratada que si 600 mb, me da sobre unos 100mb y nose cual puede ser el problema, alguna ideas,,
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Cable Cat7 - la velocidad que tengo contratada son 600mb, pero me da sobre unos 100mb

Publicado por joel (53 intervenciones) el 11/11/2020 07:15:42
Hola Jose, puede ser que la tarjeta de red sea de 100Mb?
pasas por algún switch que sea de 100Mb?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cable Cat7 - la velocidad que tengo contratada son 600mb, pero me da sobre unos 100mb

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 11/11/2020 14:29:39
Lo que hago para probar es un cable cat 7 directo al ruter al portátil y no me da más de 100 mb en cambio con un cable de red normal me da sobre los 500 mb. Y ya tengo la duda si no he crimpado bien el cable o el cable está en mala estado,
Pero he comprado unos conectores diferentes y no hay cambios. Y estos conectores no necesitan tenazas para crimpar..Garcías otra vez por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Cable Cat7 - la velocidad que tengo contratada son 600mb, pero me da sobre unos 100mb

Publicado por joel (53 intervenciones) el 11/11/2020 18:01:45
Es muy extraño Jose...con un cable categoria 5e te tiene que poder llegar a 1000Mbits por segundo... revisa en el ordenador, haber si te dice que el cable va a 100 o 1000.

Que sistema operativo estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cable Cat7 - la velocidad que tengo contratada son 600mb, pero me da sobre unos 100mb

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 12/11/2020 12:58:50
Estoy usando win 7
Si la targets de red dice que va 1000 gb
Seguiré probando gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar