Redes - Problemas en mi Red

 
Vista:

Problemas en mi Red

Publicado por Janvf (3 intervenciones) el 08/09/2002 05:06:22
Tengo una pequeña red (5 equipos, todas con WinMe), antes de cambiar a DSL sin problema podia abrir cualquier pagina desde los clientes, ahora hay algunas paginas que no puedo abrir .
Hay un pero, solo en está máquina que tengo como cliente y el equipo que comparte el internet no sucede lo mismo, considerando que la configuaración de los equipos esta hecha en forma similar como puede explicarse, ¿que es lo que sucede?

Por su atención gracias

Janvf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas en mi Red

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 10/09/2002 20:23:47
Recuerda que cuando sed instala una aplicación que se comparte en la red, no necesariamente los clientes tomaránm los mismos parámetros, verifica si los parametros de seguridad en internet no cambiaron en los equipos.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en mi Red

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (12 intervenciones) el 11/09/2002 18:16:10
en DSL hay q reducir el MTU, esto lo puedes hacer agregando las siguientes cadenas al registro (con RegEdit.exe) de las PCs cliente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Class\Net\

y en las claves siguientes (ej. 0000, 0001, 0002, etc. podrias tener 3 claves o 2 o mas, varia de acuerdo a version y componentes instalados) agregar un valor de tipo cadena (string) llamado 'MaxMTU' y darle un valor de '1492'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar