Redes - Problemas con el Port Forwading

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problemas con el Port Forwading

Publicado por Tio (3 intervenciones) el 18/01/2021 04:11:42
Hace un año yo hosteaba un server de minecraft para jugar con amigos y mi pc tenia otra ip para hacer el Port Forwading, hace 6 meses se cambio esa IP y ahora que trato de abrir puertos estos me dicen que estan cerrados.
Ya he hablado varias veces con el soporte de mi compania, estos cambiaron mi NAT recientemente y todo sigue igual, a lo que voy.
Es que no se si es problema de mi computadora o es problema de la compania, ya he visto si el Firewall esta activado pero este lo desactive.
Espero que me den alguna solucion, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problemas con el Port Forwading

Publicado por joel (53 intervenciones) el 18/01/2021 08:57:54
Has mirado que los puertos estén abiertos en el router, y redireccionados a la IP de tu ordenador?

para saber si tu ordenador tiene el puerto activo, desde cualquier ordenador que este en la misma red, puedes hacer un
1
telnet ip puerto
, donde la IP es la ip de tu ordenador y el puerto el del minecraft... el que esperas que este abierto. Si te contesta, es que tienes acceso al puerto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problemas con el Port Forwading

Publicado por Sara (2 intervenciones) el 19/01/2021 17:00:55
Has probado a revisar en Fordatarecovery? Suelen subir posts de ayuda del estilo y sino prueba en el blog a ver si alguno de los moderadores te responde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el Port Forwading

Publicado por TioMedik (3 intervenciones) el 19/01/2021 18:24:16
No encuentro esa web "Fordatarecovery"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el Port Forwading

Publicado por TioMedik (3 intervenciones) el 19/01/2021 18:23:16
Ya he verificado con paginas webs, ese comando y un programa para comprobar si estaban abiertos, pero me dicen que estan cerrados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problemas con el Port Forwading

Publicado por joel (53 intervenciones) el 19/01/2021 18:24:53
si lo has ejecutado desde una pagina web, puede ser que este cerrado en el router o en tu ordenador...

si haces el telnet como te he comentado, sabrás si tienes cerrado los puertos en tu maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar