Redes - Sin acceso al router y la puerta de enlace

 
Vista:

Sin acceso al router y la puerta de enlace

Publicado por Dam (2 intervenciones) el 23/04/2021 00:09:56
Buenas a todos, queria consultarles un temita que me esta llevando varios dias, resulta que restableci el router de fabrica hace unos dias y me he quedado sin internet porque ahora no puedo acceder ni al router.. probe configurando la puerta de enlace a nivel manual y nada.. de hecho probe tirar la ip manual que me sugiere el router (192.168.100.1) es un routet huawei, cuento con fibra optica de iplan. Por otro lado haciendo un ping a la puerta de enlace me dice respuesta desde y me tura mi ipv4 host de destino inaccecible y al ginal que envio y recibio 4 paquetes. Me olvidaba, ya prpbe desconectando, apagando y prendiendo, y tambien tocando el botoncito de reset.Dese ya muchas graciad, un saludo :p
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Sin acceso al router y la puerta de enlace

Publicado por joel (53 intervenciones) el 23/04/2021 08:33:19
Hola Dam, entra en la configuración del router, y comprueba que tiene conexión con la fibra, y que esta dispone de una ip externa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sin acceso al router y la puerta de enlace

Publicado por Dam (2 intervenciones) el 23/04/2021 23:35:35
Buen dia joel, no puedo acceder a la configuracion. Me tira como si no tuviera internet :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Sin acceso al router y la puerta de enlace

Publicado por joel (53 intervenciones) el 24/04/2021 08:32:00
Aunque no tengas internet, tienes que poder acceder al mismo...

Puedes comentar con mas detalle el problema que estas teniendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar