Redes - Me estan limitando el ancho de banda

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Me estan limitando el ancho de banda

Publicado por Horseman (2 intervenciones) el 28/04/2021 13:48:13
Actualmente estoy rentando en una casa de estudiantes, y hay un chavo que estudio Ingeniería en Computación, que al parecer esta usando un programa limitador de ancho de banda, ya que antes de que el llegara use la pagina speedtest para medir mi ancho de banda y era de 40 Mb y ahora solo es de 3 Mb.

Trate de acceder a la configuracion del modem de la casa y no me da acceso, lo llegue a resetear y nada.

Tambien trate de cambiar mi direccion MAC y mi direccion Ip privada para ver si asi podia evitar este programa o lo que este haciendo, pero nada, y necesito descargar programas y estar en conferencia para tomar clases.

Alguien me podria decir que hacer, estoy frustadoooooo!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Me estan limitando el ancho de banda

Publicado por joel (53 intervenciones) el 28/04/2021 17:45:41
Hola Horseman, si te conexion es directa al router y el router lo has resetado, entiendo que el problema es de la conexion, que va a esa velocidad.

Una prueba que puedes hacer, es desconectar a todos los usuarios y solo conectarte tu y hacer la prueba de velocidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar