Redes - Mi pc se le va el Internet a rato

 
Vista:

Mi pc se le va el Internet a rato

Publicado por Victor (1 intervención) el 08/09/2021 23:36:36
No se mucho de esto de redes pero claramente el problema es de mi PC... porque es así, digamos que cada 5 minutos se me va el Internet, pero en el icono del WiFi aparece todo bien, incluso en la pc de mi hermano va todo bien y en mi celular también va todo perfecto, es solo en esta pc que a los 5 minutos se va, y al darle clic derecho en el icono de WiFi que abro el una cosa que se llama "resolver problemas" elige conexión WiFi y carga unos 20 segundos y luego funciona todo, pero vuelve y pasa lo mismo cada 5 minutos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de malefia

Мой компьютер выходит в Интернет за раз

Publicado por malefia (1 intervención) el 14/12/2021 16:04:21
Vaya, ¿qué puede ser? Hace poco me suscribí a netflix y descargué una app de VPN, también se cuelga y el ordenador empieza a colgarse, no sé qué hacer, el internet funciona bien pero nada funciona, no puedo ver las películas correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Мой компьютер выходит в Интернет за раз

Publicado por creya (1 intervención) el 14/12/2021 17:34:58
Te sugiero que uses la netflix vpn. Es una buena manera de ponerse al día con las películas, las series y el anime) también puedes descargarlo en tu teléfono. Creo que por los comentarios y reseñas puedes elegir el que te sirva. Y también puedes consultar las instrucciones de descarga. ¡Disfruta viendo películas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar