Redes - PC, hub/switch, router

 
Vista:

PC, hub/switch, router

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 15/09/2002 18:44:48
Hola a todos.

Dispongo de un PC (W98) con tarjeta de red, un hub/switch y un router (para acceso a internet por cable).

Me gustaría saber si puedo conectarme a internet, no directamente con el router (que es como lo he tenido hasta ahora - PC a router -) sino conectando el PC al hub y el router al hub ?.

Hay alguna otra manera mejor de hacerlo, teniendo en cuenta mis bajos conocimientos del tema ;-) ?

Gracias por vuestra atención.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC, hub/switch, router

Publicado por Borja (30 intervenciones) el 15/09/2002 19:23:24
Pues... ¿para qué quieres conectarlo al hub?
para poder tener más PC's conectados a internet?
no es el router multipuerto ya?

Si el router es multipuerto, cosa de la que estoy seguro, no te merece la pena conectar un hub si fuese un swich...

Todo depende de lo que quieras hacer ;)

Suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC, hub/switch, router

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 15/09/2002 20:35:25
Hola, Borja

Ante todo gracias por tu respuesta.

Como bien dices lo que pretendo hacer, en un futuro inmediato, es conectar 2 PC's para compartir acceso a internet.

En lo que respecta al router, NO es multipuerto (es uno que me alquila mi proveedor de acceso a internet).

El tercer dispositivo es un switch (según pone en la caja donde venía).

Mi duda es si la conexión debe ser: PC1 -> switch, PC2->switch, router -> switch.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC, hub/switch, router

Publicado por Borja (30 intervenciones) el 16/09/2002 13:13:20
si, esa debe ser..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 16/09/2002 13:23:24
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar