Redes - Sitio Web visible en red local independiente colgada en iis de windows server

 
Vista:

Sitio Web visible en red local independiente colgada en iis de windows server

Publicado por Sitio Web en IIS visible en red local independiente (1 intervención) el 26/11/2021 14:02:16
Buenas,
me han propuesto esta tarea y no se como encontrar la solución a ella. Tenque que configurar el iis y apache en un servidor windows 2019 que se encuentraen una máquina virtual independiente al dominio del centro. Este sitio web tiene que poder verse desde cualquier ordenador que se encuentre en la red local del centro, pero no en internet. Nos ha dicho que no hay que usar medios ajenos a la configuración de la red (aplicaciones, etc.). Y que la clave está en la configuración de la red de la máquina.
Principales dudas:
- No se que IP estática ponerle y que DNS preferido
- No se si hay que hacer un dominio con el fin de poder tener servidor DNS e introducir los CNAME para la página

Esta es la descripción del ejercicio propuesto:
La página Web creada en el módulo de Aplicaciones Web con la información correspondiente a la asignatura de empresa, se debe subir a un servidor Web de forma que se pueda acceder a la misma desde cualquier ordenador de la red local mediante un nombre, por ejemplo www.mikeldi.com.

El servidor es de Windows y se debe configurar tanto con IIS como con Apache, para acceder tanto en modo normal como en modo seguro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder