Redes - Conexion sin RED

 
Vista:

Conexion sin RED

Publicado por Murdok (2 intervenciones) el 18/09/2002 01:19:12
Necesito conectarme a una base de datos contenida a una computadora desde otra. Pero con la consideracion de que no hay ningun tipo de Red para accederla.

La pregunta es si existe otra forma por la cual yo pueda acceder a la Base de Datos desde otra computadora emulando una terminal tonta, no se si se pueda hacer por algun puerto o algo similar debido a la ausencia de red. La base de datos debe ser accesada mediante SQL.

Si existe la forma ¿como puedo conectarme a ella?, ¿necesito algun software especial? o ¿algun programa para hacerlo.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion sin RED

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 20/09/2002 22:32:22
Eso depende del modelo de ordenador del que estés hablando , del S.O. y del sistema de bases de datos que utilice....tienes esos datos? Y lo que es más importante, tienes acceso a ese ordenador? (aunque luego vayas a intentar trabajar desde otro).
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion sin RED

Publicado por Murdok (2 intervenciones) el 23/09/2002 16:23:46
Te mando los datos:

Ordenador = HP NetServer
SO = Unix
Manejador = SQL de Microsoft.

Y sí tengo acceso a ese ordenador, de hecho lo que quiero es trabajar desde otra terminal con otro sistema operativo que contenga el software que explote los datos de la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion sin RED

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 24/09/2002 10:48:36
Es dificil, podrías redireccionar la consola al puerto serie o incluso hacer emulación de terminal a través del puerto serie o paralelo, pero no te serviría para lo que quieres, ya que sería cómo si trabajaras en el NetServer.
Por otro lado, aunque lo consiguieras habría que ver si tanto el servidor de BD cómo el cliente que utilizaras para acceder al servidor, respondieran bien con esta configuración....porque transferencai de ficheros por cable serie o paralelo vale, pero hacer funcionar un sistema cliente/servidor por ahí me parece complicado.
Si se me ocurre algo ya te lo comentaré.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar