Redes - CABLEADO UTP

 
Vista:

CABLEADO UTP

Publicado por JOLMOS (1 intervención) el 24/09/2002 16:35:17
Que tal...
Quiero conectar 4 equipos usando sólo un cable de red del HUB. El cable llega a una placa con dos RJ45 hembras (puenteados) y ambos funcionan, pero cuando hago el puente a otra placa, sólo los dos últimos conectores funcionan... los dos primeros dejan de hacerlo.
Hay alguna forma de solucionar esto? Afecta en algo a mis equipos? Funciona?
Agradezco la ayuda.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CABLEADO UTP

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 26/09/2002 11:46:17
Definitivamente nunca te funcionará.
Para que están los hubs entonces?
Si sólo tienes un hub, la solución sería que tuviese una entrada de BNC y 8 de RJ-45 (como los Repotec), poner en cada equipo una tarjeta BNC, y conectarlo todo mediante cable coaxial.
Aun así, si consigues hacerlo funcionar como dices aunque sea con dos equipos, te regalo mi ordenador :D
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

coneccion de dos hub's

Publicado por Wilson (2 intervenciones) el 30/09/2002 15:45:23
tengo dos hub encore de 16 puntos, lo que quiero es hacer funcionar los dos hub en una misma red. que debo hacer? porque al conectar los dos hub's solo funciona el primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CABLEADO UTP

Publicado por Mariano (8 intervenciones) el 29/09/2002 08:49:20
El problema que tenes es que no respetas la topología. Es decir, todas las máquinas deben conectarse al hub. Esto se conoce como segmento. Es la única forma para que ande. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar