Redes - COMO CONECTO DOS PC WINDOWS XP"

 
Vista:

COMO CONECTO DOS PC WINDOWS XP"

Publicado por DANNY (2 intervenciones) el 27/09/2002 00:52:46
HOLA A TODOS
TENGO DOS PC UNA NUEVA 2.0 GHZ Y UNA VIEJA 233 MHZ LAS DOS CON WINDOWS XP" Y QUIERO CONECTARLAS POR EL NETWORK
LA NUEVA TIENE UN NETWORKCARD QUE DICE PC200 Y LA OTRA 10/100 NO SE SI ESTO LES PUEDE AYUDAR EN ALGO.
SE QUE SE PUEDE LLEGAR A HACER CON UN CABLE CRUZADO PERO NO SE COMO SE HACE NI COMO CONFIGURAR CON EL XP"
DESDE YA LES AGRADEZCO POR SU TIEMPO Y POR SU AYUDA
DANNY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CONECTO DOS PC WINDOWS XP

Publicado por Mariano (8 intervenciones) el 29/09/2002 08:36:03
En primer lugar tenes que crimpear el cable, simpre que estemos hablando de UTP o similar. La forma es la siguiente: En una punta: blanco/verde, verde, blanco/naranja,azul,blanco/azul,naranja,blanco/marron,marron
En la otra punta:blanco/naranja,naranja, blanco/verde,azul,blanco/azul,verde,blanco/marron,marron.
Se lo anterior te mareo, ese cable se pude comprar echo o se puede mandar a hacer.
Para configurar el grupo de trabajo podes ejecutar el asistente de redes domesticas, o hacer click con el boton derecho en el icono mis siitios de red y configurar TCP/IP (asignar una dir IP y una mascara de red a cada PC), el cliente prar redes microsoft y habilitar compartir impresoras y archivos. Espero te sirva. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar