Redes - ayuda! normativas para montaje de redes?

 
Vista:

ayuda! normativas para montaje de redes?

Publicado por jose (3 intervenciones) el 30/09/2002 00:47:21
Necesito encontrar las normativas para el montaje de redes, y por más q busco.... si alguien tiene la más mínima idea, por favor, q me lo diga!! Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda! normativas para montaje de redes?

Publicado por Mariano (8 intervenciones) el 30/09/2002 06:18:16
Que tipo de red tenes que montar? Ethernet, TokenRing, FDDI.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda! normativas para montaje de redes?

Publicado por jose (3 intervenciones) el 01/10/2002 01:28:11
por ahora necesito las normativas de todo tipo de redes: ARCNET, FASNET, CDDI, STARLAN....de todo. Si supieseis de alguna de estas, aunq no sean todas, os agradeceria q me lo dijeseis. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda! normativas para montaje de redes?

Publicado por Mariano (8 intervenciones) el 01/10/2002 05:07:23
visita www.cosco.com/univercd. ahi tenes para hcer dulce. Espero te sirva. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Mariano!!

Publicado por jose (3 intervenciones) el 02/10/2002 00:21:19
Muchas gracias, Mariano, probaré suerte con esta pagina. Y si no me funciona con esta, volveré...!!! jejej. Gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Mariano!!

Publicado por Mariano (8 intervenciones) el 04/10/2002 07:30:06
perdon, es www.cisco.com/univercd. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar