Redes - No puedo ver la partición C del servidor

 
Vista:

No puedo ver la partición C del servidor

Publicado por nuarbe (6 intervenciones) el 03/10/2002 14:41:35
Hola!!
Tengo que administrar una red de 9 equipos y en ellos no puedo ver la partición C ( del sistema) del servidor, ni siquiera si entro como administrador en los equipos.
El servidor tiene 2 particiones, la del sistema (C) y la de los datos. Aqui dentro tengo 3 carpetas compartidas y en la partición C, una.
Necesito que estas carpetas se vean en los equipos de la red, las tres de la partición D se ven pero no la carpeta compartida de la C, que es la que necesito para ejecutar un *.bat.
Por lo que veo, respecto a la pestaña "compartir" de las carpetas, las 4 carpetas compartidas tiene la configuración igual, pero la pestaña "seguridad", solo me aparece en las carpetas de la partición D, no en la carpeta que necesito ver, de la partición C.

No sé si se entiende, muchas gracias de todos modos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ver la partición C del servidor

Publicado por mnorvay (1 intervención) el 03/10/2002 18:22:17
Deberías especificar un poco más el tipo der red que tienes, así como el sistema operativo del servidor y de los nueve equipos.
No entiendo muy bien tu situación, pero deberías probar primero chequear los permisos que has dado a los usuarios para entrar en las diferentes carpetas, desde el propio servidor.
Si me das un poco más de información tal vez pueda ayudarte.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver la partición C del servidor

Publicado por julian (57 intervenciones) el 16/10/2002 15:24:03
por cuestiones de diseño y seguridad el los servidores la partición donde esta el S.O. no se comparte por omisión.

si observas las propiedades del disco C podras ver que si esta compartido tiene un signo $ al final , eso significa que esta compartida pero no puede ser vista por ninguna estación de lared.

lo que debes hacer es dejar de compartir la unidad y volverla a compartir nuevamente y donde dice compartir como, colocar C, pero sin el signo $.
y ya podras observar al unidad en todas las estaciones.

espero que te sirva , si tienespeoblemas cuentame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar