Redes - ""aYUDA PARA CONECTAR DOS hUB"""

 
Vista:

""aYUDA PARA CONECTAR DOS hUB"""

Publicado por Juan Gabriel Pinto Castillo (4 intervenciones) el 08/10/2002 16:52:12
aYUDA PARA CONECTAR DOS hUB NECESITO CONECTAR DOS HUB YA LO HE PROBADO CON EL UPLINK U SI JALA BIEN PERO EN ESTA OCASION NO PUEDO USARLO POR QUE CONECTO MI MODEM ADSL A MI HUB CON UN CROSSOVER Y SI USO EL UPLINK YA NO JALA MI CROSSOVER ASI QUE COMO PUEDO ENLAZAR MIS HUB """"SE PODRA CON OTRO CROSSOVER DE HUB A HUB """ GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 09/10/2002 05:46:36
Hola, dejame ver si entendi...
tienes un modem ADSL que se conecta a un Hub (1) con un cable invertido (Crossover) y ahora quieres conectar otro Hub (2) a este. Tiene el boton o espacio de UPLINK que funciona bien si utilizas solo los 2 Hubs sin el Modem ADSL... La mejor forma de hacer cascada de Hub's es utilizar cable invertido (Crossover) asi que tiene que resultar.

Pero no opstante tendria tambien que funcionar con el UPLINK, siempre y cuando no se utilice mas de 4 Hubs en cascada (Interconeccion). Si tu UPLINK esta en el primer puerto conecta el primer puerto del 2º Hub habilitando en este el UPLINK al ultimo puerto del 1º Hub y el cable invertido del modem ADSL conectalo tambien en el 1º pero sin habilitar el UPLINK. Si ahi no te funciona cambialo al 2º de no funcionar tampoco habilita el UPLINK y ponlo en el puerto del UPLINK. En teoria tendria que funcionar sin el uplink activo. Pero prueba, no le pasara nada a los equipos. En caso de no funcionar esto te queda la solucion del cable invertido (Crossover), esto si tendria que funcionar si o si.
Espero que te sirva.
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar