Redes - instalar un puesto NT

 
Vista:

instalar un puesto NT

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 15/10/2002 02:16:43
Hola , tengo una red con sistema operativo win 98 (server) 8 terminales,desearia saber si puedo agregarle un puesto de trabajo con win NT al cual 2 o 3 terminales de la red de win 98 puedan compartir un sistema que esta terminal de NT.
saludos
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar un puesto NT

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 16/10/2002 11:52:43
No entiendo bien....
Aclaramé si es esto:
Tienes una red de ordenadores en la cual un ordenador con sistema operativo windows 98 comparte unos recursos a los que acceden otros ordenadores (no terminales) con sistema operativo windows 98. Quieres añadir a esta red un ordenador con sistema operativo windows NT que comparta recursos y que sea accesible por todos los ordenadores con windows 98.
Es así? o no lo he cogido?

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar un puesto NT

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 16/10/2002 13:40:09
Si correcto es así el tema ,queremos utilizar la maquina que tiene win NT por que tiene un sistema en Oracle NT , y necesitamos que los otros usuarios de la red que tienen win 9x puedan tene acceso a este.
Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar un puesto NT

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 17/10/2002 10:08:35
Ok. Bueno, si el NT es un NT Server instálalo como servidor independiente (te lo recomiendo yo con esa configuración, aunque si quieres puedes crear un dominio), y cómo miembro del mismo grupo de trabajo que la red W98.
Crea en el NT , mediante el administrador de usuarios, las mismas cuentas con el mismo nombre de usuario y clave que el que existe en los ordenadores con W98 que quieres que accedan al server.
En principio no creo que tengas que compartir nada mediante el propio NT, pero tendrás que configurar el oracle para aceptar la conexiones del resto de equipos, seguridad, etc...
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar un puesto NT

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 17/10/2002 12:18:21
si, es eso lo que necesitaba conocer antes ponerme a efectuar los cambios, te agradezco toda tu atención
Saludos
Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar