Redes - Controlador de dominios

 
Vista:

Controlador de dominios

Publicado por grego (1 intervención) el 24/10/2002 12:13:53
Estoy empezando con la administracion de la red de una emprese y la red funciona bien (puedo ver el servidor, los equipo, etc..). El SO del servidor es W2000 server y mi equipo es XP. El problema es que la validacion de los dominios creo que no la esta ejecutando el servidor. Cada vez que arranco mi equipo en el visor de sucesos aparece el siguiente error.
Windows no puede obtener el nombre del controlador de dominio para la red de su equipo. (El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con él. ). Se ha anulado el proceso de directiva de grupo.

Errores parecidos tengo en el servidor, ¿que puede estar pasando?. He intentado de todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Controlador de dominios

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 24/10/2002 20:17:35
Por lo general estos errores los da por incompatibilidad de protocolos, verifica los que maneja el servidor y la estacion de trabajo, en caso de ser necesario te recomendarìa que reacargaras los protocolos en el cliente, procura no tocar los del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador de dominios

Publicado por kukasamma (12 intervenciones) el 16/11/2002 00:57:24