Redes - ¿Como quito un WorkGroup y un nombre del equipo?

 
Vista:

¿Como quito un WorkGroup y un nombre del equipo?

Publicado por nuarbe (6 intervenciones) el 24/10/2002 19:15:23
Hola!!
Tengo un portatil suelto. Accedo a su entorno de red, y me aparece que tiene un WorkGroup y el nombre del portatil es X. Yo no lo he creado nada, así ha venido el portatil.
Me gustaría quitarle eso y luego, por medio de un cable, acceder cuando yo quiera al dominio que está instalado. ¿Cómo puedo borrar esos datos? ¿Eso qué quiere decir, que el portatil es servidor del grupo de trabajo y a su vez, es cliente?

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿Como quito un WorkGroup y un nombre del equipo

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 24/10/2002 20:14:31
Por defaul, todos los equipos tienen un nobre de equipo y un grupo de trabajo, esto lo requieren y no puedes evitarlo.
Lo que puedes hacer es entrar a las propiedades del entorno de red y ahi en la identificacion cambiar el grupo de trabajo y el nombre del equipo al que tu quieras.
Recuerda que los grupos de trabajo solo se utilizan para a ellos aplicar ciertas politicas de seguridad, comparticiòn, etc., no importa la cantidad de equipos que esten en ese grupo de trabajo, puedes tener tantos grupos como tu quieras y esto no afecta al equipo directamente hastaque le declares una politica de seguridad o comparticion a ese grupo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como quito un WorkGroup y un nombre del equipo

Publicado por nuarbe (6 intervenciones) el 25/10/2002 08:58:34
Hola y gracias, primero!!
Si no lo puedo quitar, luego no me va a dar problemas a la hora de hacer una conexión a una red LAN? Es que es un portatil, que necesitan para poder conectarse a la red que está montada aqui en cualquier momento. ¿Para que en la red, tenga politicas de seguridad y todo eso, ese grupo de trabajo no sirve, no? No sé, un lio.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar