Redes - particiones de HD

 
Vista:

particiones de HD

Publicado por david (3 intervenciones) el 12/11/2002 18:41:50
Hola,tengo un disco duro de 6Gb y quiero hacer dos particiones. He leido que es aconsejable colocar en una el SO y en la otra las aplicaciones y documentos.
¿La memoria virtual en qué partición es aconsejable poner y entre que límites (tengo 192Mb RAM)?
¿Y los drivers y controladores?
¿Cuántos gigas me aconsejais en la partición del SO?
Aparte de estas dudas si creeis conveniente otras aclaraciones os lo agradecería mucho. Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:particiones de HD

Publicado por Iván Sánchez (72 intervenciones) el 16/11/2002 12:48:34
Hola David...
Te saludo desde Colombia...

Personalmente acostumbro a asignarle toda la capacidad del HD a una sola partición, no veo la necesidad de crear varias particiones a menos que tu SO sea Win 2000 Sever que utiliza ficheros NTSF y ficheros FAT32 al mismo tiempo, o cualquier otro SO de redes que requiera utilizar varias particiones, de lo contrario consiredo que crear varias particiones es limitar la capacidad del HD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JUAN

RE:particiones de HD

Publicado por JUAN (2 intervenciones) el 16/11/2002 20:30:51
Hola David, desde Peru.
Coincido con lo de Ivam en usar una sola particion. Pero de repente tu interes va por poder usar el recurso. Para responder a tu pregunta es conveniente que la memoria virtual este en la particion del SO y no te preocupes por los limites pues windows gestiona muy bien la memoria virtual. Ademas con la cantidad de memoria que usas no tendras problema con ello, salvo cuando uses programas de diseño grafico..
En cuanto al tamaño de la particion puede ser 1 gb suponiendo que quieres guardar los onstaladores en el Hd.
Espero aayudarte con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar