Redes - en Toda la Red, quiero que aparezcan los portatile

 
Vista:

en Toda la Red, quiero que aparezcan los portatile

Publicado por nuarbe (6 intervenciones) el 13/11/2002 14:34:34
Hola!
Acabo de quitar dos puestos fijos y he puesto en su sitio, dos portatiles, con la misma IP que los puestos fijos, porque van a seguir estando en las dos oficinas anteriores. Los usuarios que entran en esos portatiles, son los mismos que los fijos.
Voy en un equipo cualquiera de la red, a Mis sitios de red/Toda la Red/Red de Microsoft Windows/Nombre de la red y no me aparecen los dos portatiles. Ya los he añadido en el servidor como equipos pero no he hecho nada más. Desde los portatiles, si se puede ver la red, pero por ejemplo, no se puede entrar a un equipo cualquiera e imprimir en su impresora (con los puestos fijos sí se podía).
Le hago eso de ejecutar ping e IP del portatil, y sí me contesta.

¿Me falta hacer algo? ¿Cómo puedo hacer para que en Toda la Red, me aparezcan todos los equipos?

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:en Toda la Red, quiero que aparezcan los portat

Publicado por Juan D (2 intervenciones) el 14/11/2002 20:33:07
Debes de chequear si esta bien configurado el dominio de tu red o el grupo de trabajo, recuerda que debe ser el mismo en todas las maquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en Toda la Red, quiero que aparezcan los portat

Publicado por nuarbe (6 intervenciones) el 18/11/2002 08:42:49
Gracias!
En los portatiles, creo que tienen un grupo de trabajo, me dijeron que vino por defecto, y un dominio, y en el servidor, hay un dominio. Pero eso de chequear el dominio, ¿a qué te refieres, y cómo se hace?

Muchas gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en Toda la Red, quiero que aparezcan los portat

Publicado por Ivan Sanchez (72 intervenciones) el 18/11/2002 14:43:08
Hola...

Te saludo desde Colombia...

Para agregar estaciones al dominio, debes elegir la opción "Agregar al dominio..." del menú "Equipo" del Administrador de servidores...

Otro camino para agragar estaciones al dominio es utilizar la interfaz de comando mediante la siguiente sentencia (si SO WinNT o Win2000 Server): NET COMPUTER \\nombre_de_la_estación /ADD

Cualquier otra duda o inquietud favor comunicarmela....

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar