Redes - Correo interno

 
Vista:

Correo interno

Publicado por Sol (1 intervención) el 19/11/2002 01:18:58
Soy la administradora de una red de 20 equipos que funcionan bajo Win 95, 98, ME, 2000 con un servidor Win NT 4 que sera cambiado por un servidor Win 2000 Server. Necesito saber que aplicacion debo implementar para comunicacion interna (envio de mensajes) tenemos Winpopup pero solo funciona hasta Win 98; me dijeron que el outlook sirve para mensajeria interna pero no se como debo configurar a los usuarios de la red. Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo interno

Publicado por Alberto Martinez (2 intervenciones) el 22/11/2002 01:46:10
Ok. El Outlook si lo puedes usar, pero recuerda que es para envio de correo electronico, no es lo mismo que el winpopup. Lo que tienes que hacer es bajar algun programilla de comunicacion en redes locales, algo asi como el msn. Pero para redes locales. Puedes conseguir uno en tucows.com o en cnet.com
Sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo interno

Publicado por Iván Sánchez (72 intervenciones) el 22/11/2002 12:20:48
Hola Sol...

Te saludo desde Colombia...

Puedes aprovechar la TELNET, herramientas esta que viene con Win NT y Win 2000 Server y que debes configurar al momento de instalar el S.O. de redes...

Cualquier duda por favor comunicate conmigo...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar