Redes - como configuro mi red??

 
Vista:

como configuro mi red??

Publicado por martín (1 intervención) el 24/11/2002 23:54:41
Hola amigos, quisiera saber como puedo configurar mi red, tengo 2 Pc, les puse el cable cruzado pero en la que tengo Windows XP me aparece que tengo el cable de red desconectado, en otras 2 computadoras las probé y el cable funciona, en la otra pc tengo windows 98, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

WinXP

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 25/11/2002 01:39:25
¿Estas seguro que la tarjeta de red del computador que tiene WinXP esta bien instalada y buena?... (Tanto controladores y hardware).
Si puedes prueba cambiando la tarjeta a este computador y si sigue el problema entonces puede que sea tu placa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configuro mi red??

Publicado por heriberto (22 intervenciones) el 25/11/2002 17:52:58
SI TIENES ACTIVADA LA TARJETA DE RED EN WIN XP???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configuro mi red??

Publicado por Iván Sánchez (72 intervenciones) el 01/12/2002 11:57:42
Hola Martín...

Saludos desde Colombia...

Si tu maquina es "viejita" y tenias otra versión se Windows, lo más probable es que Win XP te haya creado conflicto con la tarjeta de red, recuerda que al instalar este S.O. todo debe ser compatible con él (a esto yo lo llamo "la venganza de Bill")...

Cualquier otra duda o comentario por favor comunicamelo...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar