Redes - como se agrega un xp home a un dominio

 
Vista:

como se agrega un xp home a un dominio

Publicado por killer (2 intervenciones) el 03/12/2002 13:27:30
Tengo instalado en un portatil un windo Xp home, no es q me guste windows pero yo no mando en mi empresa. Bueno pues entre todas la chorradas q tiene al hacer una conexion de red, solo te permite hacer mediante un wizar. Q entre sus opciones como mucho te permite acceder a un grupo d etrabajo. Pero yo lo que kiero es meterlo en un dominio y no veo la opcion por ningun lado. Si alguien sabe como hacerlo lo agradeceria gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se agrega un xp home a un dominio

Publicado por Iván Sánchez (72 intervenciones) el 04/12/2002 11:35:47
Hola...

Saludos desde Colombia...

Para agragar estaciones al dominio debes elegir la opción Agregar al dominio, del menú Equipo o utilizando la siguiente sentencia desde la interfaz de comando: NET COMPUTER \\nombre_de_la_estación /ADD

Pero antes de esto deber poseer una cuenta de equipo en el dominio, sino la tienes, haces lo siguiente: eliges la opción Adminsitrador de usuarios para dominios en el menú Herramientas administrativas...

Cualquier duda o comentario al respecto por favor comunicamelo...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar