Redes - Red combinada Alambrica e Inalambrica

 
Vista:

Red combinada Alambrica e Inalambrica

Publicado por WEBMaistro (1 intervención) el 11/12/2002 06:58:48
Basicamente que pasos debo seguir para hacer una red de este modo, ya tengo el equipo qu se necesita para las maquinas que seran inalambricas, solo faltaria agregar las maquinas que utilizaran cableado, ¿necesito algo mas que el cableado?, un switch o algo asi?, ¿como se integraria todo para que funcione, la red no tiene servidor, sino que debera funcionar como ungrupo de trabajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red combinada Alambrica e Inalambrica

Publicado por Iván Sánchez (72 intervenciones) el 11/12/2002 12:23:02
Hola...

Saludos desde Colombia...

Para la red alámbrica, dependiendo del número de estaciones, necesitarás un Hub o Concentrador, configurar correctamente el código de colores para el cableado, además es recomendable que tengas un Servidor, desde donde podrás tener un mejor control de la red, en lo que hace referencia a usuarios y permisos concedidos a estos...

Cualquier otra duda por favor comunicamela...

!!! Feliz Navidad !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eres experto?

Publicado por yadirin (2 intervenciones) el 11/12/2002 19:15:35
mira yo no estoy muy relacionada con redes pero me gusta un chorro por lo cual empece un proyecto para titularme, es instalar un nodo de internet y dar servicio con tecnologia inalambrica a un campus, aparte que con ese nodo pues puedes dar servicio de internet a personas en otras partes de la ciudad.

mis acvances:
ya se configurar tarjetas :s
ya se algo de teoria sobre tecnologia inalambrica
la verdad no se como elegir el equipo necesario ah tb ya vi algo sobre las redes hibridas :)
si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eres experto?

Publicado por victor miranda (3 intervenciones) el 12/12/2002 22:20:55
hola si necesitas ayuda mandame un mail yo trabajo en lan inalambrica y se configurarlas , ademas en donde trabajo tengo equipos para pruebas si necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red combinada Alambrica e Inalambrica

Publicado por victor (3 intervenciones) el 12/12/2002 22:22:26
solamente necesitas conectar al router que uses el hub o switch y configurar los mismos grupos de trabajo

si necesitas mas informacion enviame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar