Redes - CONECTARME A EXTRANET CON WINGATE

 
Vista:

CONECTARME A EXTRANET CON WINGATE

Publicado por HERIBERTO (1 intervención) el 17/12/2002 00:06:37
TENGO UN SERVIDOR PROXY CON WINGATE, Y TENGO LA NECESIDAD DE CONECTARME A EXTRANET.

SI ME CONECTO A EXTRANET POR MEDIO DE DIAL-UP SI LOGRO CONECTARME, PERO CUANDO SALGO POR EL PROXY NO HE PODIDO LOGRARLO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE SE DEBE ESTO???????????????

LES AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTARME A EXTRANET CON WINGATE

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 17/12/2002 17:16:25
Depende de la versión de Wingate que utilices. Hasta la que yo conozco no soportaban PPTP (requerido para establecer la VPN).
Que versión usas?

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTARME A EXTRANET CON WINGATE

Publicado por HERIBERTO (22 intervenciones) el 18/12/2002 18:26:45
tengo el wingate 4.3

si lo soporta??????????????

tengo una actualizacion de vpn la instalo para ver que pasa , gracias de antemano.

como puedo abrir unos puertos en wingate????

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTARME A EXTRANET CON WINGATE

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 20/12/2002 10:07:34
En principio conectarte a una VPN lo puedes hacer con Wingate 4.4 o superiores. Aún así usando el ENS (Extended Network Support) podrías hacerlo con el 4.3. Creo que el ENS lo puedes instalar opcionalmente mediante el programa de instalación del Wingate.
Instálalo en el servidor.
A ver si así te va.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar