Redes - para un gran maestro de las redes informatica

 
Vista:

para un gran maestro de las redes informatica

Publicado por Juan Carlos Gomez (3 intervenciones) el 17/12/2002 01:14:22
en mi empresa tenemos una red con windows 2000 server y sobre un switch cajun de lucent technologies, ahora bien mi pregunta como puedo habilitar el puerto 4660 en el servidor para que una terminal cualquiera (windows) lo pueda utilizar, el unico puerto que funciona a la perfeccion es el 80 que da acceso a internet a todos los usuarios

no se si debe configurar en el windows o en switch (router) de la red.. que se debe hacer... si es en el windows COMO ES EL PROCESO POR DONDE TENGO QUE INGRESAR

si alguien tambien conoce como funciona este switch (cajun p550) le agradecere que me explique como configuro un puerto alli.
por favor si alguien me puede ayudar le agradecere inmensamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para un gran maestro de las redes informatica

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 17/12/2002 17:52:11
No entiendo bien. En principio los puertos son abiertos por aplicaciones, que aplicación es la que quieres que escuche en el puerto 4660 del servidor?

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para un gran maestro de las redes informatica

Publicado por es para el edonkey (3 intervenciones) el 17/12/2002 18:57:38
yo necesito que el edonkey, un software similar al kazaa o napster utilize este puerto desde una terminal, pero en el momento el servidor tiene bloqueado este puerto, como lo puedo habilitar en el servidor o en el router..... que procediminento debo seguir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para un gran maestro de las redes informatica

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 18/12/2002 10:08:03
Hay instalado un software para hacer de proxy en el servidor?
Si es así, cuál es?

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esta Instalado el ISA Server

Publicado por Juan Carlos Gomez (3 intervenciones) el 18/12/2002 20:49:37
Esta Instalado el ISA Server. creo que es el mismo que viene con windows ... no hay ningun software especial instalado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esta Instalado el ISA Server

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 19/12/2002 18:26:10
Ok, en principio creo que edonkey admite conectarse a través de socks. Mira en las opciones de configuración del edonkey y trata de conectar mediante SOCKS 4 o 5 usando cómo dirección IP la del servidor dónde está el ISA Server.
Si no fona, prueba lo mismo pero con HTTP Proxy en lugar de Socks.
Prueba esto a ver que tal.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar