Redes - Red se conecta y desconecta sola

 
Vista:

Red se conecta y desconecta sola

Publicado por jlcastro (4 intervenciones) el 17/12/2002 22:45:06
Tengo un equipo con XP y la conexion de red se conecta y desconecta continuamente.
APARECE EL MENSAJE CABLE DE RED DESCONECTADO, Y SE VUELVE A CONECTAR CONTINUAMENTE.

¿ORQUE PUEDE OCURRIR ESTO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red se conecta y desconecta sola

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 18/12/2002 12:17:22
Algunas veces he visto ese problema por causas de negociación de la velocidad.
Haz la prueba y así vemos si ese es el problema.
Vé a las propiedades de la tarjeta de red y cambia tanto velocidad como tipo de medio.
Por ejemplo, si la tienes configurada como 100MBPS Full Duplex prueba a 10MBPS Full Duplex. O si tienes 10MBPS Full Duplex cambia a 10MBPS Half Duplex.
En caso de que tengas autodetección prueba primero la más baja (10MBPS Half Duplex). Si ves que el problema del mensaje desaparece, me lo dices y buscamos una solución para que te funcione con la máxima velocidad de la tarjeta.

Saludos,
JAvi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red se conecta y desconecta sola

Publicado por jlcastro (4 intervenciones) el 19/12/2002 09:25:23
Hola Javier:

Tienes razon , El problema es el la velocidad a 10MBPS funciona correctamente pero a 100 MBPS se desconecta continuamente.

La tarjeta es una 3con y micro P-IV 1.7 Ghz y la placa Assus P4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red se conecta y desconecta sola

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 20/12/2002 10:14:06
Puede ser que el dispositivo al que esté conectada la tarjeta (hub o switch) funcione a 10MBPS o esté forzado a esa velocidad.
Si tienes otros ordenadores conectados al hub o switch y estos se conectan a 100MBPS sin problemas, puede que te lo solucione deshabilitar en la tarjeta 3com una opción llamada 'Auto polarity' (en el caso de que la tenga).
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red se conecta y desconecta sola

Publicado por jlcastro (4 intervenciones) el 21/12/2002 02:42:24
Hola Javier:

La tarjeta 3 Com no lleva la opción 'Auto polarity'
he cambiado 3 veces la tarjeta y sucede lo mismo.
Al final la solucion a sido cambiar de marca de tarjeta.
Ahora funciona correctamente:

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red se conecta y desconecta sola

Publicado por Miguel Bulucua (1 intervención) el 30/04/2013 04:17:27
Felicidades, por su aporte estuve buscando por toda la red y es la unica que me ayudo. Es agradable que exista este tipo de ayuda ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar