Redes - ayuda red para conectar portatil

 
Vista:

ayuda red para conectar portatil

Publicado por JORGE ZAPATA BURDALLO (2 intervenciones) el 27/12/2002 05:10:27
me han regalado un portatil para los reyes mi mujer y quiero poder conectarme en mi casa a internet sin necesidad de usar cables mediante una red y no tengo ni idea de como funciona ni de lo que debo de comprar y si es muy complicado de instalar rogaria que alguien me lo explicara detenidamente, sin mas agradezco anticipadamente sus respuestas son dos plantas arriba tengo mi casa y debajo esta un bar que tengo podria funcionar sin problemas en los dos sitios? son 120 metros cada planta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda red para conectar portatil

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 30/12/2002 11:04:43
Tienes dos posibilidades, o usar un modem PCMCIA y una línea telefónica o utilizar un teléfono móvil GSM o GPRS.
Dime cual de las dos te conviene más y te comento.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda red para conectar portatil

Publicado por JORGE ZAPATA BURDALLO (2 intervenciones) el 31/12/2002 15:42:26
usar el modem PCMCIA es la mejor opcion que tengo a traves de la red telefonica y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda red para conectar portatil

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 03/01/2003 18:40:03
Bueno, no he caido en que quieres que la conexión se haga sin cables...o sea que esa solución no vale.
Lo mejor es conectarte a internet a través de un móvil GPRS. Más rápido que un modem normal....el inconveniente es que es algo caro, a pesar de que sólo pagas por la información que transmites/recibes no por el tiempo que estás conectado.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar