Redes - problemas con el acceso a pag. web

 
Vista:

problemas con el acceso a pag. web

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 04/01/2003 05:37:25
Saludos y feliz año...
tengo cuatro pc´s conectadas en red por medio de un switch todas con win xp, todas accesan a internet a buena velocidad, el problema esta al querer entrar a algunas paginas como por ejemplo mail.yahoo.com, esmas.com, latinchat.com se quedan a medias, o sea no se abren las paginas excepto en la que funciona como servidor que las abre perfectamente.
el acceso a internet es con un modem adsl, y el server tiene dos tarjetas de red.
¿cual será el problema? . . .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el acceso a pag. web

Publicado por Iván Sánchez (72 intervenciones) el 04/01/2003 12:04:05
Hola Miguel...

Saludos y Feliz 2003 desde Colombia...

El problema puede radicar en que dichas aplicaciones son nomousuarios y por lo tanto no permiten el trabajo en red...

Cualquier otra duda al respecto por favor comunicámela...

!!! FELIZ 2003 ¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el acceso a pag. web

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 06/01/2003 19:31:20
gracias... feliz año para ud. y los suyos.

podria ser eso, pero sucede que esas paginas cargaban bien cuando estaba recien echa la red (olvide mencionarlo, disculpa), poco a poco dejaron de cargar, ¿sera por la configuración?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el acceso a pag. web

Publicado por Iván Sánchez (72 intervenciones) el 09/01/2003 12:36:35
Hola Miguel...

Saludos desde Colombia...

Revisa entonces la configuración de tu red (protocolo, direcciones IP, proxy, etc), es probable que exista alguna falla. Trata que todos los usuarios entren al mismo tiempo a dichas páginas para ver su comportamiento...

Cualquier otra duda por favor comunicámela...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar