Redes - Instalar CHR en VPS de G Core Labs.

 
Vista:

Instalar CHR en VPS de G Core Labs.

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 19/02/2023 23:46:04
Buenas. Escribo por aquí haber si alguien me ayuda a resolver mi problema. Contrate una VPS en G Core Labs. Una de las más económicas con un núcleo y un ip público. Ahora el tema es el siguiente. Cuando se le instala cualquier a de los sistemas operativos q trae por preset en el panel se instalan correctamente. El adaptador de red toma el IP 217.195.x.y./32 y la puerta de enlace es 10.0.0.1. No logro entender por mis pocos conocimientos como con ese ip único y esa puerta de enlace logra tener salida a internet y le accedo mediante ssh y todo sin problemas. Cuando le instalo el script y la convierto a CHR es el lío. La pierdo por ethernet. Cuando la chr toma esos valores de ip y ruta ya deja de funcionar. No puedo accedes a ella mediante ethernet y se va el trafico. No salen vlan en el adaptador de ubuntu ni nada por el estilo. Mi suposición es q el sistema de VM q usan para conformar esas VM usa una configuración de red rara q una vez le cambio el sistema se pierde e trafico ethernet. Ya he probado con debían. Ubuntu. Cent os. Todo lo mismo. Quisiera instalarle chr a esa vps q tiene muy buena latencia. Espero me ayuden. Gracias por su tiempo. Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder