Redes - ACCEDER AL SERVIDOS DESDE D.OS.

 
Vista:

ACCEDER AL SERVIDOS DESDE D.OS.

Publicado por WILLIAMS (9 intervenciones) el 21/01/2003 22:47:25
Hola Amigos del foro.

Gracias por atender mi pregunta.

Acaban de fomatear todas las maquinas de mi empresa (previo backups, logico) y enlazarlas nuevamente en red. Resulta que antes salia al D.O.S. y le daba el nombre de la unidad de red Ejm. F: y podia accesar la red, desde cualquier terminal.

Pero ahora no puedo hacer eso, haber si me dan una ayudita con esto.

Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCEDER AL SERVIDOS DESDE D.OS.

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 22/01/2003 10:56:24
Te refieres a estar en red arrancando en MSDOS, o a utilizar un recurso compartido del servidor desde una ventana de MSDOS?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

++ ACCEDER SERVIDOS DESDE D.OS.

Publicado por WILLIAMS (9 intervenciones) el 22/01/2003 16:05:55
Hola amigos del foro:
Especialmente a Javier Ruiz.

Creo, que no di, datos claros para que me entiendan, pero quiero lo siguiente utilizar un recurso compartido del servidor desde una ventana de MSDOS?

Gracias y espero me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:++ ACCEDER SERVIDOS DESDE D.OS.

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 22/01/2003 21:17:13
Ahora lo entiendo.
Si el usuario con el que has iniciado sesión tiene permisos para usar el recurso, usa el comando:
net use * \\maquina\recurso
Si tienes que especificar un usuario:
net use * \\maquina\recurso password /USER:Dominio\Usuario

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar