Redes - ACCEDER AL SERVIDOS DESDE D.OS.

 
Vista:

ACCEDER AL SERVIDOS DESDE D.OS.

Publicado por WILLIAMS (9 intervenciones) el 22/01/2003 20:24:31
Hola Amigos del foro.Gracias por atender mi pregunta.Acaban de fomatear todas las maquinas de mi empresa (previo backups, logico) y enlazarlas nuevamente en red. Resulta que antes salia al D.O.S. y le daba el nombre de la unidad de red Ejm. F: y podia accesar la red, desde cualquier terminal.Pero ahora no puedo hacer eso, haber si me dan una ayudita con esto.Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCEDER AL SERVIDOS DESDE D.OS.

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (28 intervenciones) el 27/01/2003 02:46:44
WILLIAMS:
Lo que necesitas hacer, intuyo, es mapear las unidades virtuales locales a recursos de otras máquinas, de no ser así, por favor, sería bueno que aclararas.
Para ello tienes que hacer uso del comando "net" de la siguiente manera (sin corchetes y reemplazando los datos según sea necesario):

net use [\\nombre_del_equipo\recurso] /u:[dominio\usuario] /p:[contraseña]

Espero la información sea precisa y de utilidad; de todas maneras quedo pendiente por cualquier eventualidad.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCEDER AL SERVIDOS DESDE D.OS.

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (28 intervenciones) el 27/01/2003 02:47:40
WILLIAMS:
Lo que necesitas hacer, intuyo, es mapear las unidades virtuales locales a recursos de otras máquinas, de no ser así, por favor, sería bueno que aclararas.
Para ello tienes que hacer uso del comando "net" de la siguiente manera (sin corchetes y reemplazando los datos según sea necesario):

net use [unidad:] [\\nombre_del_equipo\recurso] /u:[dominio\usuario] /p:[contraseña]

Espero la información sea precisa y de utilidad; de todas maneras quedo pendiente por cualquier eventualidad.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar