Redes - Problema de conexion switch a modem Sagecom Personal Flow (Fibertel)

 
Vista:

Problema de conexion switch a modem Sagecom Personal Flow (Fibertel)

Publicado por Geronimo (1 intervención) el 30/06/2023 17:13:55
Buenas, hace unos días me configuraron el modem Sagecom F@ST 3686 v2 que me provee Personal Flow (Ex fibertel) para que emita 2 redes, una 2.4 y la 5.8. Las cuales por momentos andan, por momentos no, me tira error de conexion a veces, a veces conecta de una y a veces no.

Lo raro es que tengo un router conectado al modem, que emite otra red que funciona correctamente..
Por lo que podria decirse que la conexión cableada funciona bien, ahora, si intento conectar un switch TP Link TL-sf1008d y de ahi conectarlo al router, o a una pc directo, éste no transmite el internet.
El switch funciona bien, ya que si yo lo conecto de mi router secundario a otra pc, el internet llega correctamente, pero deja de funcionar si yo hago una conexión directa con el modem Sagecom. Alguien podria decirme por que puede estar pasando esto? Será que anda mal el modem que me dieron los de Personal? O es un tema de configuración?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder