Redes - arquitectura para web hosting

 
Vista:

arquitectura para web hosting

Publicado por Angelica (1 intervención) el 24/01/2003 19:23:47
Necesito información de todo lo relacionado con el web hosting, en el sentido computacional, no comercial. ¿Qué necesito aparte de un servidor, que otros dispositivos de red me recomiendan, etc?. Les agradecezco cualquier información, páginas web y cursos al respecto...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arquitectura para web hosting

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 29/01/2003 10:49:53
Al igual que las páginas web no son todas iguales, la configuración y arquitectura requerida varía en función del rendimiento que quieras obtener del servidor web. Depende de los servicios que quieras dar, del número de visitas x fracción de tiempo que estimas que tendrás, de la calidad y control del servicio, de los requerimientos de seguridad, de las responsabilidades legales del sitio web, etc.....
Un buén sitio dónde mirar es en las webs que ofrecen alojamiento de pago, ya que suelen describir cual es toda su infraestructura para que veas que son muy buenos y lo contrates con ellos.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar