Redes - Compartir Internet

 
Vista:

Compartir Internet

Publicado por Ivano (1 intervención) el 30/01/2003 09:36:06
Hola a tod@s, mi problema es el siguiente:

Tengo 2 ordenadores uno con Win2K y otro con el Millenium, los quiero conectar en red a través de 2 tarjetas de red unicamente sin hub o router y además quiero compartir la conexión a Internet q tengo q es a través de modem (es una conexión normal, tarifa plana telefónica) ¿como puedo hacerlo?
Gtacias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Internet

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (28 intervenciones) el 31/01/2003 04:46:32
Ivano:
Puedes hacer que el modem este instalado en cualquiera de las dos PCs y que, a través de una, la otra máquina acceda a Internet. Recuerda que tienes la Conexión Compartida a Internet en ambas versiones del producto, sólo tienes que instalarla desde
Panel de Control/Agregar o quitar programas/Instación de Windows(Me)
Panel de Control/Agregar o quitar programas/Agregar o quitar componentes de Windows (2k)
Quedo pendiente por cualquier eventualidad.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet

Publicado por Iván Sánchez (72 intervenciones) el 31/01/2003 11:44:48
Hola Ivano...

Saludos desde Colombia...

Además de lo que te dice Eduardo, en su nota, debes instalar un proxy, en Internet encuentras este software, el cual te permitirá de manera más confiable el poder compartir tu conexión a Internet...

En el sitio www.mundopc.net, encontrarás algunos de estos softwares...

Culaquier otra duda al respecto por favor comunicámela...

Saludos
Iván Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (28 intervenciones) el 01/02/2003 06:09:29
Iván:
Mira que una de las funciones de la Conexión compartida a Internet es justamente la tarea de proxy. Lo que tiene que hacer Ivano es configurar la PC cliente para que use como proxy a la otra máquina (Opciones de Internet/Conexiones/Configuración LAN/Utilizar Servidor Proxy); por lo general se utiliza el puerto 80 (u 8080), aunque te puedes encontrar con cualquier valor (por lo general de 1024 a 65535) para ese puerto; lo importante es que ambas máquinas manejen información consistente, que no hayan discrepancias porque en ese caso nada funcionará.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 04/02/2003 12:51:53
Eduardo
Aprovecho para preguntarte lo siguiente:
En la conexion compartida las maquinas clientes deben tener ip estaticas? Porque yo lo tengo con estaticas en xp y no me funciona...

gracias por tu ayuda
Juanca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar