Redes - Conectar dos pcs

 
Vista:

Conectar dos pcs

Publicado por Juan Ca (5 intervenciones) el 03/02/2003 23:22:42
Ya tengo cable, tarjeta dered, etc, ¿Cómo configuro en la máquina para que mis dos computadoras estén en red? Por favor díganme como hacerlo en win 98 y XP. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar dos pcs

Publicado por saul (3 intervenciones) el 04/02/2003 05:19:20
Bueno, si tienes tarjeta de red, usa un cable utp, categoria 5 configurado en forma de Cross Over, y conectals a la tarjeta de red.
Luego en las pc, te vas a entorno de red, clic derecho, propiedades, y en la pestaña identificacion, colocas nombre de pc(diferentes en las dos) y colocas un mismo nombre de grupo de trabjo para las dos, luego, ágregas el protocolo tcp/ip, y el netbuei, ademas, colocas numeros ip, a cada pc, y reinicias las pc, cuando reinicias y carga entras con el nombre de la pc, y luego debe sde compartir algo, par que lo veas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dos pcs

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 04/02/2003 12:54:24
Saul
Nos novato en redes...pero he leido por ahi que basta con tcp/ip para la red. Netbeui solo agrega problemas de seguridad. Paradojicamente en un tutorial de configuracion aconsejaba instalarlo... me podrias aclarar esto?

gracias
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar