Redes - Token-Ring en Windows 2000

 
Vista:

Token-Ring en Windows 2000

Publicado por Boeber (3 intervenciones) el 05/02/2003 13:19:15
Hola a todos, me pasa lo siguiente.Tengo un PC con Windows 2000 le engancho una tarjeta de red, IBM Auto 16/4 Token-Ring ISA, y me la reconoce, pero al reiniciar el PC me dice que el dispositivo no puede inicializarse y no hay forma de que entre en la red.
Por favor que alguien me heche un cable.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Token-Ring en Windows 2000

Publicado por julian (57 intervenciones) el 06/02/2003 17:29:20
estas seguro de que esa tarjeta es para Win2000?
revisa la documentacion de la tarjeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Token-Ring en Windows 2000

Publicado por Boeber (3 intervenciones) el 06/02/2003 18:04:38
A que te refieres si es para windows 2000?? he probado con mas tarjetas ISA y todas me hacen lo mismo, en cambio las PCI no!!raro, no?el los sucesos me aparece el error 3095, sabes cual es?
Ademas he encontrado drivers para esa tarjeta para windows 2000 pero aun asi!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Token-Ring en Windows 2000

Publicado por julian (57 intervenciones) el 06/02/2003 20:20:12
me refiero es que no todo el hardware sirve para Win2000, debes mirar en la pagina de microsoft el HCL(LISTA DE COMPATIBILIDAD DEL HARDWARE).
la tecnologia PCI, es con la que se fabrican la gran mayoria de los dispositivos, funcionan a la misma velocidad del procesador y del Bus de datos de un PC moderno.

para saber que quiere decir ese error, teclea lo siguiente

net helpmsg 3095.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar